Salta cursos disponibles

Cursos disponibles

Diseñado para manejo básico de los sistemas operativos windows y linux, aplicaciones básicas, y manejo de los principales comandos

Matemática Discreta  es la base de todo lo relacionado con los procesos digitales, y por tanto, se constituye en parte fundamental de la ciencia de la computación.

Ya que, el conocimiento de esta asignatura le permitirá al alumno manejar las estructuras más comunes en las ciencias de la computación y las relaciones esenciales para la construcción de base de datos, compiladores de lenguaje, programación lógica, etc.

Además, entre los principales aportes que nos brinda las  Discretas a través de diversos métodos es ayudar al alumno,  a la creación de sistemas de elevada complejidad y que, sin embargo, alcancen los parámetros de eficiencia y eficacia deseados.


Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar la

arquitectura del software y determinar los requerimientos necesarios

Dominar las herramientas y lenguajes necesarios para la realización de obras multimedia

Diseñado para comenzar a conocer conceptos y bases fundamentales de lo que comprende la estructura de datos y su aplicación en la interpretación, diseño y desarrollo de sistemas de bases de datos 

Un Sistema operativo es un programa que administra el hardware de una computadora. También proporciona las bases para los programas de aplicación, y actúa como intermediario entre el usuario y el hardware. Estas tareas, pueden ser llevadas a cabo de varias formas, lo que permite que algunos sistemas Operativos se diseñen para ser prácticos, otros eficientes y otros para ser ambas cosas.